lunes, 18 de agosto de 2014

Reseña Real de Katy Evans

Reseña de Real







Sinopsis



Un boxeador caído.
Una mujer con un sueño roto.
Una competencia...
Él hace que olvide mi nombre. Una noche fue suficiente, y olvide todo excepto al sexy boxeador que hace que mi mente y cuerpo arda en llamas por el deseo.
Remington Tate es el hombre más fuerte y confuso que he conocido en mi vida.
Es la estrella de uno de los más peligrosos circuitos de peleas clandestinas, y me siento atraída por él como nunca me he sentido atraída por algo en mi vida. Me hace olvidar quien soy, que quiero, solo con una mirada suya. Cuando está cerca, necesito recordarme que soy fuerte- pero él es más fuerte que yo. Y ahora  es mi trabajo mantener su cuerpo en forma como una perfecta máquina de pelea, sus músculos tensos y listos para vencer a sus próximos oponentes.
Pero la mayor amenaza que tiene, ahora, soy yo.
Lo quiero. Lo quiero sin miedos. Sin reservas.
Si tan solo pudiera saber a ciencia cierta que es lo que él quiere de mi......








Opinion Personal



REALmente odié este libro... De hecho no lo pude terminar, me fastidiaba de tal manera, que me costó horrores seguir leyendo.



Para empezar, las primeras páginas me hicieron acordar a Maravilloso desastre, la verdad no sé que libro salió primero, pero de todas maneras me hizo recordar a ese. Después está la típica "no quería ir, pero mi archi mejor amiga me obligó" y su amiga de "no sabes lo que es, es hermoso, no hay hombre como él, ninguna mujer lo a conquistado jamás, y es un mujeriego, pero igual es DIOSHOMBRE" después, "me cansé de estar acá y ver tanta sangre, que me voy, pero Oh ÉL ME MIRÓ A LOS OJOS y ya no había nada más" (él es boxeador y bueno, es el mejor en lo que hace) y para terminar la escena, la mina se va y él la persigue y la chapa besa. Ella no quiere admitirlo pero, oh le gustó mucho. Bla bla.



Después de este tan normal encuentro. PUM a ella la buscan y le ofrecen trabajo, un trabajo que él le da, sólo para tenerla ahí y es el trabajo de su vida... Y... em, él no le da bola  el tipo se hace la que no tiene otras intenciones, aunque todos sabemos y por lo que la protagonista piensa, que él le tiene muchas ganas.
Y eso me lleva a penar... LOS PENSAMIENTOS DE ELLA, dios, son muy insoportables, de repente sólo piensa en él desnudo, en él haciéndoselo, en él todo sudado... y así.


Bueno, veamos... Ella era corredora (sino me equivoco) y tuvo un accidente con su pie, y no puede correr más, así que decidió estudiar algo así como fisioterapia (?) (la verdad tengo una laguna importante a cuanto la historia atrás de los personajes.) Él es boxeador como ya dije, y tiene problemas de bipolaridad. A todo esto. Él de repente no puede vivir sin ella. y las peleas no pueden pasar si ella no está en primera fila. De repente ella es la mujer de su vida, por sólo mirarla a los ojos en las primeras 15 páginas.

La verdad lo único que me gustó del libro es cuando ellos dos se hacen escuchar canciones mutuamente. Sólo eso...

Y es la primera vez que voy a poner esta puntuación... 

 

                                             Puntuación

                                                                    1/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario