domingo, 27 de octubre de 2013

Reseña La Coincidencia de Callie y Kayden

La coincidencia de Callie y Kayden.

Autor: Jessica Sorense

Título en Inglés: The Coicidence of Callie and Kayden

Título en Español: Las Coincidencias de Callie y Kayden

Disponible en Español: Sí

Editorial: Oz Editorial







                               Sinopsis:



Hay a quienes la suerte no les llega en una bandeja de plata, quienes terminan en el lugar y momento equivocado, quienes no están a salvo.
La suerte no estuvo del lado de Callie el día que cumplió doce años, cuando todo le fue arrebatado. Después de que todo terminó, guardó bajo llave sus sentimientos y juró no volver a contarle a nadie lo que le pasó. Seis años más tarde, su doloroso pasado consume su vida y la mayoría de los días es una lucha por seguir respirando.
Desde que Kayden puede recordar, sufrir en silencio es la única manera de sobrevivir. Mientras hace lo que le ordenan, todo está bien. Una noche, después de cometer un terrible error, parece que su vida esta a punto de terminar. Sin embargo, la suerte estuvo de su lado cuando Callie casualmente esta en el lugar y momento correcto para salvarlo.
Ahora, él no puede dejar de pensar en la chica que veían en la escuela, pero que nunca conoció realmente. Cuando termina en la misma universidad que Callie, él hace todo lo posible por tratar de conocerla. Pero Callie es reservada y cerrada. Cuanto más intenta ser parte de su vida, más descubre que Callie podría necesitar ser salvada.



                                 Opinión Personal:

Bueno, que puedo decir, es un libro de LOS BUENOS. Terminé de leerlo y me quedé como... ¿QUÉ?

Al principio pensé que era la típica historia, CHICO MALO pero increiblemente sexy y que en el fondo es bueno que al final siempre termina salvando a la damisela en apuros, que siempre el problema lo tiene ella, y la pobre chica... bla bla... 
Pero no, me encontré con todo lo contrario, con dos personas destrozadas por culpa de otros, con dos personas que acuden a ciertas cosas para soportar lo insoportable, y que se tienen a ellos mismos para ayudarse.
Y creo que muestra la realidad de las personas REALES, que el amor no es sólo mirarse, sentir cosas en la panza, tener sexo y armar una familia, cuando dos personas se encuentran traen mochilas que tanto uno como el otro deben ayudar a soportar, bueno en el caso de Callie y Kayden, ellos llevan un camión, no una mochila, y ahí está Callie ayudando con su mierda a Kayden... y Kayden ayudando con toda su mierda a Callie. Si eso no es amor, no sé que sea. Lo más interesante de esta historia, en mi opinión, es que los dos tienen MUCHOS problemas, no es sólo uno apoyándose en el otro, son los dos y eso me encantó. Si sigo escribiendo voy a terminar spoileando todo, mejor empiezo con los personajes.

Callie, una chica super delgada, con pelo corto, mal vestida, en fin, un desastre. Trata de pasar desapersivida todo el tiempo, creo que es un personaje demasiado humano, muchas personas se sentirían indentificadas con ella, no lo dudo. De verdad me gustó mucho Callie.

Kayden, oh shit, este personaje me hizo acordar por un segundo a Lochan (Forbidden), me dejó helada en el final, como dije, no es el típico personaje masculino (como tampoco lo era Lochie) 

Seth, ¡es un maldito genio! Es un personaje tan fresco, a pesar de ser bastante visto en otros libros, ya que es el mejor amigo gay de la protagonista. Pero también pasó tantas cosas y eso los une tanto, a Callie y Seth. Me encanta el personaje la verdad, le da ese toque de humor, ese típico empujón que necesita la protagonista y porque no el protagonista también... es un genio, repito. 

Luke, el mejor amigo de Kayden, ¿qué puedo decir? Tiene la misma función que Seth en la historia, empujar a los personajes principales, hacer de interlocutor. A pesar de que no se sabe nada de su vida en realidad. 

Lo que más me sorprendió fue el hecho de que empezó, ella salvandolo a él. Pocas veces vi eso. 

Hago un esfuerzo enorme por no spoilear, pero tengo que decir que ODIÉ con todo mi ser al padre de Kayden. Creo que hasta los personajes malos están muy bien constituidos, menos a la novia de Kayden, ese personaje la típica PERRA de las novelas, un personaje totalmente secundario e idiota. 

Espero con ansias el segundo. Tienen que leerlo, es uno de esos libros que te dejan esa sensación de "QUÉ BUEN LIBRO QUE LEÍ"

                                                                Puntuación:



4/5 
(sólo porque el 5 está reservado para otros libros. Pero le pondría un 4.80)








No hay comentarios:

Publicar un comentario