jueves, 12 de septiembre de 2013

Reseña de Losing Hope de Collen Hoover

Losing Hope #2

Título: Losing Hope

Autor: Collen Hoover










                                       



                                            Sinopsis
En Hopeless, Sky no dejó ningún secreto sin descubrir, ningún sentimiento no compartido y ningún recuerdo olvidado, pero el pasado de Holder sigue siendo un misterio.

Aún atormentado por la niña de la que se alejo, Holder ha pasado toda su vida en busca de ella en un intento por finalmente librarse de la culpa aplastante que ha sentido durante años. Pero no podía haber previsto que en el momento que se volvieran a conectar, un remordiento aun mayor le abrumaría ...

A veces en la vida, si queremos avanzar, debemos primero profundizar en nuestro pasado y hacer las paces. En Losing Hope, la autora Colleen Hoover revela lo que estaba pasando en la cabeza de Holder durante todos esos momentos desesperados -- y si es capaz de ganar la paz que el necesita desesperadamente.



                                                                      Opinión Personal

Ya saben que amé Hopeless, y amé a Holder con mi vida, entonces, lo lógico sería que amará la segunda parte no?, bueno, como mierda hizo esta mujer para amarla más a ella, más el libro, más a Sky, más a Holder, no sé... me pasó lo mismo que con el primer libro, no podía dejar de leer, esto para mi es  un hechizo -.- 




En fin, el libro fue perfecto, más perfecto que Hopeless (?, no lo sé, pero sí sé, que es PERFECTO, se puede amar a un personaje literario tanto? y sí, hablo de AMOR, porque me enamoré del maldito personaje, cuando vas a salir de mi cabeza Holder, cuando?...
Pensé que si dejaba un tiempo para recuperarme de estos libros podría hacer una reseña menos loca, pero es inevitable.

Bueno, sinceramente en cuestiones de secretos por saber, no había nada, todo se descubre en el primer libro, pero te mantiene prendida al libro, el querer conocer como se sintió él en cada escena que habíamos visto en Hopeless, como pensaba él, como veía todo, en fin...

No hay nada más que pueda decir, ya que spoilearía este libro y el otro obviamente, pero ¡OH MI DIOS! Que buen libro, tienen que leerlo, y si no leyeron Hopeless, léanlo porque no se van a querer perder de leer este...


Holder, juro que voy a sacarte del libro, lo juro, vamos a tener muchos babys, ¡¡¡¡EY SUELTENME, SOLO QUIERO QUE ÉL SEA FELIZ, VAMOS A SER FELICES JUNTOS, LO SÉ!!!!. HOLDER?, HOLDER? AYUDAME, DÓNDE ESTÁS?



No sé que pasó, tuve que explicarles a los señores de blanco que estaba todo bien :D

Sé que la reseña no es muy amplia, porque no quiero dar spoilers sobre Hopeless, pero creo que la sinopsis lo dice todo, se los recomiendo con toda mi alma.



                                   

                                        Puntuación


                      5/5

4 comentarios:

  1. ME ENCANTO LA RESEÑA! fue muy... vos! jajajaj me encanta como escribis! dan ganas de leer tus recomendaciones!
    besos!! te quiero! <3

    ResponderEliminar
  2. Me di el lujo de ser la YO loca!! Jajajajaja :D te quieroo <3

    ResponderEliminar
  3. uuuuuuuh.... MURIERON MIS NOTAS DE LA FACU!!! VOY A LEER TODO LO QUE DIGAS OH DIOSA DE LAS RESEÑAS!!! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajajaja espero que el OH diosa de las reseñas no sea ironico!! Y siii TENES QUE LEER LO QUE TE DIGO!!!

      Eliminar