sábado, 7 de septiembre de 2013

Reseña de Hopeless de Collen Hoover

HOPELESS #1

Titulo: Hopeless 
Autor: Collen Hoover











                                     Sinopsis 
A veces, el descubrir la verdad te puede dejar más desesperada que el creer en las mentiras...
Eso es lo que descubre Sky, de diecisiete años de edad, después de conocer a Dean Holder, un chico con una reputación que rivaliza la suya y una extraña habilidad para invocar sentimientos que ella nunca había tenido antes. Él le aterra y la cautiva, todo en el lapso de un solo encuentro y hay algo sobre la forma en que le hace sentir que comienza a despertar recuerdos enterrados de un pasado que ella desearía que permaneciesen ocultos.
Sky lucha por mantenerlo a distancia, sabiendo que él solo puede traerle problemas, pero Holder insiste en conocer todo sobre ella. Finalmente, después de ceder a su búsqueda constante, Sky pronto descubre que Holder no es todo lo que él dice ser. Cuando los secretos que él ha estado guardando son finalmente revelados, la vida de Sky cambiará para siempre.
                                   
                             Opinión Personal   

¿Cómo empezar esta reseña?... la verdad, no sé, el libro fue simplemente demasiado perfecto, demasiado conmovedor, demasiado romántico, demasiado "real",demasiado mi vida real, demasiado TODO.
De esos libros que no podés parar de leer, que se te pasa el tiempo y no sabes que pasó realmente, de esos que tenés que dejar de leer y respirar profundo, de esos que son PERFECTOS


¡¡¡¡Gracias Daniela por la recomendación!!!!


La historia empieza con unos párrafos, que yo supuse eran parte del final o casi final, pasa 2 meses antes, desde donde se empieza a narrar todo, así que se podría decir que empieza con una de las escenas más importantes del libro (solo que no lo sabes hasta que terminas el libro).
Continúa con la vida de Sky, ella es hija única, con una madre ANTI-TECNOLOGÍA, y bastante ecologísta diría yo. Sky es una chica que estudió toda su vida en su casa, y solo conoce lo que es la escuela, por medio de los libros, SÍ, ELLA ES UNA DE LAS NUESTRAS, de las que leen y aman hacerlo; Sky tiene un problema, no siente nada, pero NADA, cuando un chico la toca, o besa o cuando tiene sexo, solo se queda mirando el techo mientras tiene sexo y contando estrellas, su mejor amiga Six y ella pensaron que era lesbiana,así que hicieron la prueba, pero no es lesbiana, así que no saben porque es así.
Tanto le insiste su amiga que vaya a un colegio, que decide tratar de convencer a Karen(mamá de Sky) que la deje terminar la preparatoria en un colegio normal, ella acepta y creo que desde acá empieza toda la historia en general. El tema es que justo Six tiene que irse de intercambio por 6 meses y tiene que dejar sola a Sky.
Después que consigue adaptarse a la mierda de colegio, y se hace "aliada" de un chico gay, que pasa a ser su "nuevo mejor amigo", conoce a Holder (Dios ese chico!!!!) en una tienda, donde ella lo mira, y siente todas esas cosas que nunca había sentido, y medio que se asusta, él la mira con mucha insistencia, y cuando ella se está yendo, la llama para preguntarle si lo conoce de algún lado, y cuál es su nombre, el primer encuentro es medio confuso, y después como es de esperarse se encuentran otras veces, y así continúa la historia, el tema es que si esperabas solo la típica novela para joven adulto romántica, te digo que en parte NO, que es una historia que toca temas que muchas veces la gente sabe que los tiene alrededor pero no quiere aceptar que realmente pasa, o no se da cuenta, me sentí demasiado identificada con esta historia, con Sky, con Holder, con todos, no te podes despegar de la pantalla o libro, es tan adictivo.
El beso!!!!! ¡Fue el mejor primer beso de todos los primeros besos en el mundo sin realmente darse un beso! Fue perfecto, y todas las escenas de ellos dos son perfectas, Holder, muero por tener un tipo como HOLDER en mi vida, de esos que aman sin medidas, de esos que darían cualquier cosa por verte bien, de esos que son fieles hasta la muerte, de esos que no se encuentran fácilmente  Y Sky es la clase de protagonistas femeninas que admiro, tan humana, tan fuerte, no de las que se "hacen" las fuertes, sino de las que son fuertes, realmente hay que pasar todo lo que ella va pasando, y como lo va superando.
Quisiera tener una relación como la de ellos dos, tan hot, tan romántica  tan comprensiva, tan de confianza, tan PERFECTA.  
Quisiera poder mirar el cielo y sentirme como ellos.
Quisiera tantas cosas de este libro, es un vistazo a la realidad, pero tan tierno, y tan doloroso a la vez. 


En fin, dije muchas veces TAN, porque es TAN hermoso. Amé este libro con mi vida, va junto con Forbidden a mis favoritos.  
                              
                                       Puntuación



                                                               5/5

6 comentarios:

  1. Oww que lindis (?. No, posta, el otro día cuando me dijiste que te había gustado y que me lo recomendabas te dije que no estaba para leer la historia, pero ahora que leo tu reseña me diste ganas, y me convenciste de leerlo. Te odio, sabela.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que quieras leerlo ahora! Jajaja, no sé realmente como lo vería un chico, estaría copado que lo leyeras y me comentaras :D A mi me gustó de una forma excesiva creo, hacía mucho que un libro no me quitaba el sueño o me dejaba zombie para el otro día. xD
      Gracias por pasarte Mati. ☺ ♥

      Eliminar
  2. Hay Joha... leyendo la reseña te iba viendo revoleando los brazos y suspirando con los ojos brillantes como siempre que hablas de un libro que te encanto (Sobre todo el protagonista) jajajaja..
    QUE HERMOSA RESEÑA!! me diste muchas gana de leer este libro.. :D
    besos!! te quiero! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja vos sabes como me pongo cada vez que hablo de libros!! y siempre estás para escucharme delirar!! Jajaja tenes que leerlo!! TE QUIERO! <3

      Eliminar
  3. Yo me lloré la vida con este libro, te entiendo perfectamente.
    Holder...Dios mio! Ese chico es un amor, me encantó la pareja que hacían con Sky.
    Con tu reseña me dio ganas de releer el libro!
    Un beso (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi me encanta el libro y ni hablar de Losing Hope! :D Saludos.

      Eliminar